jueves, 22 de octubre de 2009

REGALO.


Alaaaaa mi segundo regalo!!!!Que alegria!!!Premio a la imaginacion!!Muchisimasssss gracias Torekaoba por este regalo!!hace muchisima ilusion!!gracias tambien por todos tus comentarios en mi blog!Y por todas esas maravillas que haces!Un besazo muy grandeeee!!! Yo tambien tengo el placer de otorgarselo a estas grandes artistas: www.tartasparaimpresionar.com www.arca-mineral.blogspot.com www.cakelum.blogspot.com www.marisaleon.blogspot.com www.tr15conpiedrasnaturales@gmail.com www.ellookmasnaif.blogspot.com Las reglas del premio son las siguientes:Nombrar a la persona que te concedio tal premio,en este caso www.abaloriando.blogspot.com Gracias de nuevo!!!!Y despuees pasarselo a 6 blogs amigos...Pues ya esta todo hechoooo!! Un saludo para todas!!!!!

2 comentarios:

Marisa dijo...

Muchisimas gracias bonita,y felicidades por recibirlo. Muy merecidamente, porque haces unas "joyas" preciosas y la decoración de la caja y bandeja de puntitos es digna de elogio a la paciencia.

Te quedó precioso y original.

Un besote

Susi dijo...

Hola cariño, muchas gracias por el premio, ya lo he publicado en mi blog. Muchos besos