lunes, 17 de agosto de 2009

PENDIENTES DE FIMO

Holaaaaaaaaa holaaaaaaaa,que abandonadit@s os tengoo...esto del verano,no para una en casa nunca,espero esteis disfrutando de las vacaciones!!!!Bueno aqui os dejo una pequeña entrada,como aun quedan dias de calor,os dejo unos pendiente muy ligeritos,estan hechos con fimo,no pesan nada,y hay mucho colorido a elegir!!!Un saludo,espero no tardar tanto en escribir de nuevo!!ciaoooooooo bloger@s.


4 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola guapa! Desde Valencia te escribo para decirte que me vayas guardando unos cuantos pares de esos pendientes estupendos y algún conjuntito de coco que me han encantado... En Septiembre ya estoy por Elche otra vez para comprar y comprar todas las cosas estupendas que haces... Artista!!!
Muchos besitos

torekaoba dijo...

hola chuli!!!!!!!!!!!!! me encantan estos pendientes, sobre todo los de fondo negro con las flores en rojo............. me parecen super elegantes! y menuda paciencia que tienes para hacerlos! yo no he tocado el fimo aun, me parece complicado, pero para eso te tengo a ti! jajajajjajaja
besotes y a seguir con las ideas!

Titaniii dijo...

Hola mery!!! Que pendientes tan lindos!!!! Son una cucada!!!
Precisamente el otro día estuve mirando la pasta para hacer fimo (en la tienda donde compro los accesorios de bisuteria) y habia infinidad de colores!!! Yo misma, mientras esperaba mi turno, decía... este color quedaría bien con este, y este otro... pero al final pensé, no, déjalo, en mas cosas no te metas.... y es que me gusta probarlo todo, y como veo que con el fimo hacéis cosas tan bonitas... pues me pica el gusanillo!!! pero no, por ahora no, me lucro viendo vuestras creaciones y tomando nota por sui algún día me lanzo!!! Bueno, mery, pues vuelvo a felicitarte por estos pendientes tan divertidos y desearte un buen fin de semana!!!! un besito!!!

ireneli dijo...

Vaya colección guapa, están guays.
en mi blog me preguntas si los pendientes están en venta? pues sí, si te interesa mandame un correo a
e.iglesias2211@gmail.com. un saludo y gracias por tu comentario.