lunes, 13 de julio de 2009

BANDEJAS DE MADERA.


Bueno,bueno,aqui teneis algo nuevo!!!!para empezar y terminar la semana por que me voy de vacacionesssssss!!!!!!!!!jjijijii...os dejo un par de bandejas de madera que e decorado.Bandeja enredadera,hecha con la tecnica decoupage con servilletas y pintando lo demas con una pintura de madera,y la morada toda pintada a mano formando los dibujos con puntitos de colores,espero os haya gustado!!!!y hasta la vuelta!!!!!!!!!!!













3 comentarios:

torekaoba dijo...

me encantannnnnnnnnnnn, como nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sobre todo la de la hiedra, es ideal, juvenil, veraniega, refrescante, dicharachera, etc, alguien da mas? y se puede saber a donde te das el piro? que te lo pases requetebien, fijate en las cositas que veas por ahi, coge ideas y ven con fuerza para la vuelta, que ya tengo ganas de mas! besotes miles

Anónimo dijo...

Que bonitas!!!!!!!!!!!! Me encantan. Quiero una de las hojas, esta semana hablamos y me dices si hay distintos tamaños y que tardas en hacerlas. Besitos creativos ;) (Sonia)

Anónimo dijo...

Preciosas!! Sobretodo la morada con el punteado cachemir tan artesanal!!
Felicidades: preciosos trabajos.